fbpx

Software Keeper: ingeniería clínica, habilitación y acreditación en salud.

Como profesionales relacionados con la ingeniería clínica, abordar los estándares 2003 y el sistema nacional de acreditación, requieren de toda la atención de un equipo de trabajo y una dirección clara que considere el marco teórico de la norma y el sentido práctico en su implementación.

Dentro de este contexto práctico, el marco normativo se convierte en procesos y flujos de información, que van a depender
de los componentes tecnológicos, de la infraestructura física hospitalaria y especialmente del recurso humano involucrado en la gestión:

  • Administradores y directivos.
  • Líderes de servicios asistenciales.
  • Líderes de servicios técnicos.
  • Cuerpo técnico.
  • Gestión de proveedores de servicios técnicos, entre otros.

Keeper ofrece a través de sus herramientas de software en la nube, una integración de los componentes normativos, de los actores encargados de la implementación y toda la trazabilidad completa de equipos biomédicos, infraestructura física y el uso seguro de la tecnología para pacientes.

Aquí te ilustramos algunos de los aspectos claves de la información que debes tener en cuenta en la habilitación bajo la resolución 2003 y el sistema nacional de acreditación, en los que nuestro sistema Keeper puede brindarte un apoyo estratégico. Solicita en nuestro chatbot un demo y compruébalo.