fbpx

Tú departamento de ingeniería clínica en la nube

Herramientas de software que incluyen las mejores prácticas profesionales y el uso seguro de la tecnología e infraestructura física en salud

seo-y-web

Módulos generales

solicitudes

Solicitudes

Le permite a sus usuarios finales comunicar diferentes tipos de requerimientos al área técnica: Mantenimientos, capacitaciones, nuevas necesidades de tecnología e infraestructura, etc.

ordenes_trabajo

Órdenes

A partir de las solicitudes o la planificación de actividades, este módulo le permite al equipo técnico la gestión y el registro de labores de soporte.

cronogramas

Cronogramas

Permite planear las actividades de mantenimiento, capacitaciones, instalaciones, adecuaciones físicas y en general operaciones asociadas a equipos, activos e infraestructura física.

repuestos

Almacén y repuestos

Gestión de insumos y repuestos, además de la trazabilidad en su uso que el permiten el análisis y la proyección de refracciones.

contratos

Contratos y proveedores

Controle las actividades de terceros relacionadas con la operación de los procesos técnicos, condiciones contractuales, recordatorios de renovación de pólizas, entre otros

dispositivos

Dispositivos médicos

Controle los procesos de esterilización y el ciclo de reuso de sus dispositivos

equipos

Equipos

Todo el inventarios de  equipos, hojas de vida, garantías, marcación de activos por medio de códigos QR y otras herramientas que le permitirán obtener toda la información de los activos a la mano

tipos_equipos

Clasificación de equipos

Le permite hacer una clasificación y estandarización completa  de procesos de equipos. parámetros técnicos, listas de chequeo, manuales de operación y de servicio, registros sanitarios, entre múltiples posibilidades

clientes

Entidades, sedes y ubicaciones

Permite establecer el entorno físico donde se realizan las actividades de gestión en ingeniería clínica para su respectiva trazabilidad. Ubicaciones físicas, servicios asistenciales, clientes, etc. 

usuarios

Usuarios y perfiles

Con este módulo podrá configurar el nivel de acceso a la información de la operación, tanto para sus usuarios finales y el equipo técnico. Todo a través de la configuración de roles y cientos de permisos que podrá asignarles.

hospital

Tecnovigilancia

Registro de eventos adversos, análisis de causas y gestión del riesgo para la toma de decisiones en el uso seguro de tecnología biomédica.

indicadores

Indicadores y KPIs

Un set completo de estadísticas que le permitirán medir el desempeño de la gestión de tecnología en su institución y/o sus clientes. 

Empieza a usarlo ya!

FAQ

Nuestro servicio se ofrece en dos tipos de ofertas, la primera es modalidad SaaS (Software as a service) alojado en nuestros servidores. La segunda es en modalidad de venta, licenciamiento vitalicio que se instala en la infraestructura de servidores de nuestros clientes.

Atendemos  toda la cadena de valor de dispositivos e infraestuctura física hospitalaria: fabricantes de equipos médicos, importadores, comercializadores, clínicas, laboratorios, compañias de servicios técnicos, profesionales independientes, salud en casa y todas los actores involucrados en la cadena logística de tecnología en salud.

Puedes iniciar hoy mismo si así lo quieres, es simple! Comunícate con uno de nuestros asesores y te darán toda la información necesaria. 

Nuestro servicio tiene cobertura donde quiera que tengas una conexión internet. Nuestras operaciones están principalmente ubicadas en latinoamérica y los EEUU. Trabajamos para llevar nuestro servicio a todo el mundo!