GreenRad – Sistema de Teleradiología

GreenRad es una plataforma web para la distribución y lectura de estudios de radiología online, administración de servicios de radiología y acceso de reportes para clientes finales. Diseñado para especialistas independientes, grupos de radiología, clínicas y hospitales.

GreenRad incluye herramientas que permiten la centralización y optimización de los flujos de trabajo, su tecnología esta desarrollada específicamente para que se minimice completamente el proceso de interpretación, registro y entrega de resultados de lecturas.

Además GreenRad está basado en estándares internacionales que le permitirán integrar sus servidores de imágenes de una forma práctica y efectiva, dando como resultados tiempos cortos de implementación y un sistema estable que le permitirá tener una operación continua de sus servicios.

GreenRad cuenta con los perfiles de usuario necesarios en el flujo de trabajo, administradores, radiólogos, validadores, transcriptores, entre otros. Esto le permite tener un proceso centralizado y controlado, permitiendo que se realice el mayor número de lecturas en el menor tiempo po

¿Le gustaría obtener mayor información o acceder a un demo y comprobarlo por sus propios medios? Escríbanos: